Ofrecerá feria de empleo de Metepec 900 vacantes

Participarán 60 empresas y habrá atención especial a adultos mayores y con discapacidad
Feria de empleo Metepec
(Especial)

Estado de México

Este viernes, el gobierno de Metepec organizará la séptima feria del empleo municipal en la que 60 empresas ofertarán 900 vacantes.

La segunda feria del empleo de este año, se constituye como el espacio donde se brinda la oportunidad de que quienes buscan un empleo formal encuentren el adecuado para su perfil y cubra sus necesidades económicas y de superación profesional, señaló la directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de la municipalidad, Karina Montes de Oca Ortega.

"Buscamos que las empresas que participan en las ferias del empleo ofrezcan trabajos dignos y de calidad; identificamos a las que tienen vacantes serias y una gama importante de alternativas, es decir, que exista la posibilidad de emplearse en puestos desde gerenciales, hasta de analista o ayudante, entre otros", agregó la funcionaria.

En esta edición participará el programa de la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social del gobierno estatal Abriendo Espacios, el cual brindará atención especial a adultos mayores y personas con discapacidad, para que dicho segmento de la población también pueda integrarse al área productiva.

Montes de Oca Ortega, enfatizó que el gobierno de Metepec se ocupa de ser facilitador y enlace entre la comunidad y el sector empresarial, para satisfacer la demanda de ambos sectores, de allí que ahora existe una amplia cobertura de opciones para toda la población.

La feria del empleo se llevará a cabo en el estacionamiento del la ex secundaria número 84, ubicada en la calle de Miguel Hidalgo número 51, en el barrio del Espíritu Santo, a un costado del cerro de los Magueyes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar solicitudes de empleo ya elaboradas y currículum vitae.