Ofrecen entrenamiento para Gran Maratón de Metepec

Los actividades gratuitas impartidos por activadores físicos  se realizarán de las 7:00 a 11:00 horas en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo y en el parque de La Providencia.
Ejercicio, activación física Metepec
(Especial)

Estado de México

Los organizadores del Primer Gran Maratón Metepec llevarán a cabo cuatro jornadas previas de activación física gratuitas con la finalidad de que los participantes lleguen en óptima condición física a la justa atlética el próximo domingo 16 de febrero.

Los entrenamientos, impartidos por activadores físicos profesionales, se realizarán de las 7:00 a 11:00 horas en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo y en el parque de La Providencia, los días 18 y 25 de enero, respectivamente, en tanto que el sábado 8 de febrero se efectuará en el parque Alameda 2000 y un día después en el parque Ambiental Bicentenario.

Se busca que los participantes del maratón, medio maratón y carreras de 10 y 5 kilómetros compitan en condiciones físicas saludables.

Las inscripciones al maratón están abiertas en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem), en avenida La Hortaliza, en el interior de la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo; en las tiendas deportivas Innovasport, y a través de las páginas web metedeportes.com y maratonmetepec.com.

La cuota de inscripción para el maratón, medio maratón y la distancia de 10 kilómetros es de 300 pesos, en tanto que el recorrido de 5 kilómetros es gratuito.