Ofrecen 100% de descuento en multas

Decreto del gobierno de Baja California beneficia a quien no haya revalidado placas o licencia de conducir, detalló Juan Andrés Sollano

Tijuana

El gobierno del estado publicó un decreto que beneficia a quien no haya revalidado placas o licencias de conducir: ofrece descuento del 100 por ciento en multas por derechos de control vehicular, confirmó en entrevista por Milenio Radio, el recaudador de Rentas del estado, Juan Andrés Sollano.

"Hay un decreto que condona el 100 por ciento en multas y con los derechos de control vehicular, lo que vendría siendo la licencia de conducir y la tarjeta de circulación. Aquellas personas que no habían tramitado o revalidado sus placas tienen un descuento del 100 por ciento en las multas. Este decreto comenzó el 15 de marzo y termina el 30 de junio", mencionó.

Además, informó que los automovilistas han aprovechado la prórroga de 100 días que desligó la verificación vehicular del canje de placas y tarjeta de circulación, pues los trámites aumentaron notablemente y ya alcanzan cifras similares a las de otros años.

Las ubicaciones para poder realizar los trámites son en Recaudación de Rentas, en la Vía Rápida y Mariano Matamoros.

En caso de querer realizar los pagos mensualmente tendrán que firmar un convenio en ventanilla en el Centro de Gobierno, donde obtendrán un 50 por ciento de descuento en recargos y un 100 por ciento de descuento en multas.