Ofrecen créditos a pequeños empresarios de Reynosa

Buscan impulsar la productividad de las llamadas industrias ligeras con apoyos temporales para proyectos que fomenten la incorporación de nuevas tecnologías.
Jorge Cuéllar Montoya.
Jorge Cuéllar Montoya. (Verónica Cruz)

Reynosa

El gobierno federal a través de la Secretaría de Economía puso en marcha un programa de financiamiento para micro, pequeños y medianos empresarios de Reynosa con el fin de que puedan mejorar sus negocios y con ello brindarles un panorama económico favorable.

Jorge Cuéllar Montoya, subdelegadoe de la SE en Reynosa, informó que la vigencia para la convocatoria de incorporación de tecnología de información y comunicaciones a PYMES inicio el 22 de julio y termina el 20 de agosto de este año, teniendo como techo financiero 270 millones de pesos.

"La Secretaria de Economía está poniendo a disposición de los a micros, pequeños y medianos empresarios, diversos créditos que les permitirá incrementar la sostenibilidad y competitividad de sus negocios teniendo como resultado un desarrollo económico importante para sus empresas y empleados", señaló.

Cabe mencionar que estos beneficios forman parte de la política del gobierno federal para impulsar la productividad y el encadenamiento productivo de los sectores o de las llamadas industrias ligeras a través del otorgamiento de apoyos temporales a proyectos que fomenten la utilización de nuevas tecnologías productivas, el cumplimiento de estándares o el estudio de los factores que inciden en la productividad.