Ofrecen bancos trabajo a egresados de la UAT

El titular de Extensión y Vinculación de la máxima casa de estudios dio a conocer que estas instituciones están ofreciendo oportunidades a los profesionistas en diferentes plazas de la república.
Egresados de la UAT.
(Imelda Torres)

Reynosa

Instituciones bancarias con sede en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila ofrecen trabajo a los alumnos egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mediante un acuerdo de cooperación.

El titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, Juan Salinas Espinosa, dijo que a través de la bolsa de trabajo varias instituciones bancarias ofrecen oportunidades laborales a los egresados de la institución.

Señaló que de manera permanente, ofertan oportunidades a los alumnos que egresan de la UAT en plazas en diferentes ciudades de esta entidad, así como de los estados vecinos de Nuevo León y Coahuila.

Mencionó que las instituciones bancarias solicitan que los nuevos ejecutivos sean egresados de cualquiera de las carreras que se imparten en la máxima casa de estudios.

Refirió que la UAT tiene convenios de colaboración con un alto porcentaje de empresas, instituciones bancarias, petroleras y maquiladoras entre otras que requieren mano de obra de personal capacitado para desempeñar diversos cargos y puestos.

Enfatizó que las carreras que se imparten en UAT son afines a las necesidades económicas, laborales y de servicio que se requieren en los diferentes municipios de esta entidad.