Ofrece PGR respaldo a la seguridad de Naucalpan

El delegado de la dependencia federal en el Edomex, Raúl Arroyo González acudió al municipio para coordinar esfuerzos en beneficio de esta localidad.
Durante el recorrido
Durante el recorrido (Especial)

Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara se reunió con el delegado de la PGR en el Estado de México, Raúl Arroyo González, quien le ofreció respaldo total de la dependencia para juntos enfrentar los problemas de inseguridad en el municipio.

Sánchez Guevara presentó al funcionario federal los esfuerzos, el trabajo y las estrategias basados en el Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana (PMCSC), con el que se ha realizado una reingeniería en los esquemas de protección del municipio.

El delegado Arroyo González refrendo el compromiso y respaldo que desde el gobierno federal se realiza para apoyar a los municipios en sus estrategias contra la delincuencia.

"Cuente usted con el apoyo total de la PGR y del procurador Jesús Murillo Karam, para que podamos establecer la coordinación necesaria para mejorar la seguridad en Naucalpan", afirmó el delegado de la PGR.

Tras el intercambio de estrategias y políticas contra la delincuencia, el alcalde mostró a Arroyo González las instalaciones del Centro de Comando y Control (C4) de Naucalpan, donde el funcionario federal confirmó el avance en la recuperación de este espacio, que hace un año operaba sólo con 8 cámaras.