Ofrece Monterrey auxilio vial a ciudadanos

A través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa Margarita Arellanes brinda el servicio a quienes sufran alguna falla mecánica en su automóvil mientras circulan por las avenidas y calles del municipio.

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, ofrece a los ciudadanos el Servicio de Auxilio Vial (SAV), que consiste en apoyar a quienes por fallas mecánicas se quedan en la vía pública en sus automóviles sin poder avanzar.

A través de Facebook, donde la alcaldesa mantiene una relación directa con los ciudadanos asiduos a esa red social, da a conocer las bondades de este servicio.

A partir de este sábado, aparece en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Si llegas a tener un problema con tu vehículo dentro de Monterrey, el Servicio de Auxilio Vial está para ayudarte".

Asimismo, se da a conocer el número telefónico del SAV que es el 83 05 09 60, al cual se podrá reportar el incidente y de inmediato se brindará la atención debida.

De acuerdo con el comunicado, la alcaldesa advierte, "Si acaso tu vehículo se averió en alguna calle o avenida de Monterrey, nosotros te ayudamos".

El horario del servicio es de lunes a sábado a partir de las 06:00 hasta las 21:30 horas y el domingo se reduce, pues será de 10:00 a 18:00 horas.

De esa manera a través de una relación directa, la alcaldesa regiomontana está vigente entre los ciudadanos ofreciéndoles el apoyo de su administración a quienes sufren por una falla el mecanismo de sus vehículos mientras se desplazan en las arterias de Monterrey.