Ofrece Metepec velatorio para personas de escasos recursos

Con la inversión 860 mil pesos de recursos municipales, se entregó del servicio funerario y la rehabilitación de la Casa de Día del Adulto Mayor, ambas en la unidad Andrés Molina Enríquez.
Velatorio en Metepec
(Especial)

Estado de México

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo inauguró el velatorio municipal, el cual permitirá asistir a la población de escasos recursos económicos con servicios funerarios

El inmueble, ubicado en la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, ofrece el servicio funerario al más bajo costo e incluye el uso de la capilla, sala de velación, cafetería, transporte en carroza y venta de féretro, además de atención psicológica otorgada por personal especializado en tanatología.

La funcionaria también entregó a la comunidad la rehabilitación integral de las nuevas instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor, en el cual se reúnen diariamente en promedio 80 personas de los clubes de la tercera edad Nueva Juventud y Amigos en Plenitud.

Para la adecuación de ambos espacios se invirtieron 860 mil pesos de recursos municipales y la aportación de una empresa desarrolladora de vivienda, con lo que se cumplen dos compromisos de campaña que la servidora adquirió con las personas de tercera edad