Ofrece Gali Fayad revisión completa de la policía municipal

El alcalde electo de Puebla se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ante quienes se comprometió a dar prioridad al tema de seguridad
El alcalde electo con integrantes de la Canaco-Puebla.
El alcalde electo con integrantes de la Canaco-Puebla. (Foto: Especial)

Puebla

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, afirmó que la seguridad pública será acción prioritaria durante su administración y ofreció hacer una revisión completa de la policía municipal.

Durante una reunión con empresarios integrantes de la Cámara Nacional del Comercio de Puebla (CANACO-Puebla), aseguró que este tema es de suma importancia para su gobierno y para los poblanos.

"Seguiremos trabajando muy coordinados los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal para fortalecer la seguridad y darle tranquilidad a los poblanos", comentó.

Tony Gali refrendó los compromisos con el sector empresarial para incentivar la inversión, el empleo y el repunte de sus negocios y de la economía.

En la reunión también estuvo el Presidente nacional electo de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solano, quien tomará posesión de su cargo en el mes de marzo.

"Nos enorgullece a todos que un poblano nos represente a nivel nacional, felicito a la cámara y les reitero mi apoyo desde la Presidencia Municipal", dijo.

Tony Gali ofreció un gobierno cercano a la gente y los empresarios y acordó realizar un encuentro, los primeros días de su administración, con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo integran con su gabinete para que los conozcan y puedan encontrar los canales directos para resolver sus peticiones.