Ofrece Gali trabajo conjunto con ediles auxiliares electos

Habrá dispositivos de seguridad en para los comicios extraordinarios que se celebrarán el 11 de mayo en 4 demarcaciones donde se suspendió la actividad electoral el domingo.
El alcalde Antonio Gali Fayad.
El alcalde Antonio Gali, en conferencia de medios en el patio del Salón de Protocolos de Palacio Municipal. (Foto: Jaime Zambrano)

Puebla

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, ofreció establecer estrategias de trabajo conjunto con los ediles de las 13 juntas auxiliares que resultaron electos el pasado domingo 27 de abril y anunció dispositivos de seguridad para las elecciones del 11 de mayo en cuatro demarcaciones donde se suspendieron los ejercicios por actos violentos.

Durante rueda de prensa en el patio del Salón de Protocolos de Palacio Municipal tras la reunión con delegados de dependencias federales, Gali Fayad propuso a los nuevos convertirse en gestores de obras a partir de la integración de carpetas de proyectos.

"A los presidentes auxiliares que sean generadores de gestión, sean gestores y los invito a seguir realizando carpeta de proyectos. Que juntos trabajemos en la validación de cada uno de los proyectos. Hay una gran disposición del gobierno por impulsar obras en beneficio de la sociedad", apuntó el alcalde.

Después de que las elecciones en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, Xonacatepec, en San Sebastián de Aparicio y La Resurrección fueron pospuestas para el próximo 11 de mayo, Gali Fayad destacó que está garantizada la seguridad de los habitantes.