Aplican programa de limpieza de oficinas

María Esther Monsiváis, secretaria de Infraestructura de Coahuila indicó que abarca fachadas, estacionamiento, jardines, pues se busca alentar al personal para fortalecer la identidad institucional.
Arranque del programa de oficinas limpias.
Arranque del programa de oficinas limpias. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Porque mantener el área de trabajo limpia permite mayor rendimiento y productividad, el gobierno de Coahuila implementó el programa de limpieza de oficinas públicas.

María Esther Monsiváis, secretaria de Infraestructura, dijo que se ha creado un nuevo programa que dará seguimiento permanente.

Abarca todas las áreas de las dependencias, como fachadas, estacionamiento, jardines y las oficinas, pues se busca alentar al personal para fortalecer la identidad institucional y mejorar la atención a la ciudadanía.

"Limpiar las oficinas no significa tirar todo lo que hay, sino administrar los recursos y ordenar la documentación de archivo que es parte de la historia de la administración, por lo que es importante coordinarse con la SEFIR para que de acuerdo a la late de archivos públicos se de el tratamiento adecuado", expuso.