Oficinas de Simas abrirá hasta el lunes

Durante estos días santos solo permanecerán guardias para atender reportes de aguas negras, tubos rotos, fugas, fallas en bombas, entre otros. Los recibos pueden pagarse en centros comerciales.
Permanecerán guardias solo para emergencias.
Permanecerán guardias solo para emergencias. (Facebook Simas Torreón)

Torreón, Coahuila

Todo el personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón, dejará de laborar a partir de este jueves y reanudarán labores el lunes.

Las redes sociales son: Twitter @SimasTorreon y Facebook Simas Torreón.

En la matriz del Bulevar Independencia abrirán en su horario normal de 8:00 am a 5:30 pm, en la sucursal Abastos de 8:00 am a 4:00 pm en la de Las Fuentes de 8:00 am a 4:00 pm y en Plaza Jumbo 8:00 am a 4:00 pm.

El Gerente Xavier Alain Herrera Arroyo indicó que se contará con personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos, para atender eventualidades y reportes de la ciudadanía.

Por lo que invitó a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 7491700, extensiones 1702 y 1710 y a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Pueden ser desde brotes de aguas negras, tubos rotos (fugas) y fallas en bombas.

También ser recordó a los usuarios que también pueden realizar el pago de sus recibos antes de la fecha de su vencimiento en Soriana, HEB, Al Super, Seven Eleven, Oxxo y Coppel.