Hasta 400 trámites diarios en la Oficina Fiscal de Reynosa

Ramiro Cienfuegos, jefe de la oficina, señaló que la expedición de licencias, es el trámite más requerido, así como la regularización de unidades.
El trámite de licencias de conducir aumenta considerablemente.
El trámite de licencias de conducir aumenta considerablemente. (Verónica Cruz)

Reynosa

La mañana de este lunes, largas filas se observaron en las Oficinas Gubernamentales debido a que, según trabajadores de las mismas, el sistema estaba fallando y por tanto los trámites se realizaron de manera muy lenta.

Esta situación recayó en el ánimo de los usuarios quienes se notaron visiblemente desesperados porque aseguran, permanecieron por más de una hora y media haciendo fila.

"Solo nos dijeron que el sistema se cayó, pero yo estoy desde temprano como a las nueve llegué y ya llevo casi dos horas y no puedo salir, vengo a realizar el pago de engomados y mi licencia y no sé si alcanzaré con lo lento que van", expresó una contribuyente de nombre Rosario, quien dijo vivir en la colonia Bermúdez.

Es de todos sabido que por motivo del fin de año, el trámite de licencias de conducir aumenta considerablemente, desde los primeros días del mes de diciembre, así lo dio a ratificó, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

Destacó que esta temporada aumenta la afluencia de los contribuyentes, realizándose hasta 400 trámites diarios, sin embargo se estima que esta cifra se pueda incrementar en los próximos días en que cientos de vacacionistas empiecen a programar sus salidas.

"Diciembre siempre es mes bueno, la expedición de licencias, es el trámite más requerido, así como la regularización de sus unidades, estamos atendiendo a mas de 400 contribuyentes, por lo que la oficina permanecerá abierta todo el mes de diciembre, excepto el día 25 de y por supuesto el 01 de enero", señaló.