Cefereso de Gómez Palacio busca talento en San Pedro

El Centro Federal de Reinserción Social, ofertará diversas vacantes el martes 26 de juilo a los sampetrinos, informó el director de Fomento Económico, Mario Alberto Almeida Palacios.
San Pedro de las Colonias anunció su carrera Guadalupana 5 y 10K.
El Cefereso de Gómez Palacio ofertará vacantes en la presidencia municipal de San Pedro de las Colonias. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

La Dirección de Fomento Económico invitó a los sampetrinos para que el martes 26 de julio, acudan al módulo de reclutamiento, donde se atenderá a las personas interesadas en laborar en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) de Gómez Palacio, Durango.

El director de Fomento Económico, Mario Alberto Almeida Palacios, dijo que los puestos a ocupar son para oficiales en prevención penitenciaria, médicos, psicólogos y profesores, quienes pueden solicitar mayores informes en las oficinas de la dependencia municipal.

Almeida Palacios, señaló que en el caso de los oficiales preventivos se les pide tener de 20 a 45 años de edad, sin piercings o tatuajes visibles, sin procesos administrativos o judiciales en su contra.

Las empresas maquiladoras establecidas en San Pedro continúan ofertando vacantes para operadores de costura y cableado, con o sin experiencia y con contratación inmediata.

Además de presentar documento de baja, en caso de que hayan pertenecido a alguna corporación del orden municipal, estatal o federal.

Agregó, que los interesados deben presentar documentación personal como: acta de nacimiento, cartilla militar liberada, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios y en el caso de los médicos, título y cédula profesional.

Además de currículum vitae firmado en cada hoja, así como tres referencias personales, vecinales y tres laborales.

Detalló que será el martes 26 de julio a partir de las 9 de la mañana, será cuando se realicen las entrevistas por parte del personal de Recursos Humanos del CEFERESO, en la plazuela del Reloj en presidencia.

Por otra parte, comentó que las empresas maquiladoras establecidas en San Pedro continúan ofertando vacantes para operadores de costura y cableado, con o sin experiencia y con contratación inmediata, por lo que se exhorta a las personas que buscan empleo a que se presenten en la Dirección de Fomento Económico para otorgarles constancia de referencia, con la cual podrán ser entrevistados.