Oferta Comude cursos de verano incluyentes

Contemplan la práctica del futbol, baloncesto, balonmano, natación, voleibol, defensa personal, minitenis, primeros auxilios, recreación, ludoteca e inician el 20 de julio 

Guadalajara

Este año, los cursos de verano del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara serán incluyentes, pues los espacios para la práctica deportiva serán dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Para estos tradicionales cursos, el Comude Guadalajara ha diseñado un programa que contempla la práctica del futbol, baloncesto, balonmano, natación, voleibol, defensa personal, minitenis, primeros auxilios, recreación y ludoteca.

Marcos Esquivel Tabares, director general del Comude Guadalajara, anunció de manera oficial que los cursos se realizarán a partir del 20 de Julio y concluirán el 7 de agosto.

Una de las novedades que registran en este 2015 los cursos de verano es que ahora serán nueve las sedes, pues anteriormente  eran cuatro sedes y ahora la actividad se centrará en el gimnasio Rio de Janeiro, la unidad deportiva Cuidad Tucson, Independencia y Plan de Ayala, también conocido como Parque San Rafael.

El resto de los espacios de los cursos de verano serán: Canchas “Gustavo Palafox”, Unidad Fco. Javier Mina, Unidad Cuauhtémoc, Plan de San Luis y Unidad Liberación.

Los costos van desde 400 hasta 650 pesos, según la disciplina. Para los adultos mayores, no tendrá ningún costo y a las personas con discapacidad se les aplicará un descuento del 50 por ciento.