Semov analiza recomendaciones del Observatorio de transporte

Mauricio Gudiño  detalló que ya se envió una notificación invitándolos a trabajar.
El reglamento busca que el servicio del transporte público sea eficiente,  eficaz y que preserve los derechos esenciales de las personas.
Semov asegura que han trabajan con consulta ciudadana (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Que no hubo desacato a las recomendaciones hechas por el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte Público, y ya se les invitó a trabajar en conjunto.

 

Asegura Mauricio Gudiño Coronado, Secretario de Movilidad del Estado, que existe disposición por parte de la autoridad y que sí trabajarán con el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte Público, a quienes se les  presentará el cronograma de labores y el esquema de transporte público.

 

El funcionario estatal  detalló que ya se envió una notificación invitándolos a trabajar.

 

“Toda la parte normativa que hemos venido cambiando la ley, los reglamentos, las normas, las hicimos a partir de una consulta ciudadana y estamos con mucho ánimo en trabajar este tema. Lo importante es empezar a trabajar con ellos, esperamos tener pronto una red de trabajo con ellos, presentar los cronogramas que tenemos en el tema de transporte”, señaló.

 

Mauricio Gudiño Coronado dijo que  todas las recomendaciones presentadas por el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte Público son analizadas y aseguró que todo debe llevar un proceso.

 

“Vamos a responder todos los puntos pero ahorita lo que estamos invitando es a que conozcan el programa completo de transporte y todo el cronograma que tenemos. La parte importante es que trabajemos de manera conjunta, que conozcan el plan de trabajo y a partir de ahí podamos empatar muchas cosas”.