Publicarán decreto para entrada en vigencia del Observatorio del Agua

Se tiene previsto sea la próxima semana. El secretario general del Gobierno dijo que han iniciado diálogo con los integrantes de éste para que la autoridad otorgue la información necesaria.

Guadalajara

La próxima semana será publicado en el Periódico Oficial del Estado, el decreto que da vida al Observatorio Ciudadano del Agua recientemente integrado, informó el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez.

“Tenemos ya un documento que trabajaron los integrantes de este observatorio ciudadano, pretendemos nosotros que el jueves 29 aproximadamente se pueda tener publicado el decreto y ya entrar en vigencia”, destacó.

El secretario dijo que han iniciado diálogos con los integrantes de éste, “estamos en este momento platicando con los integrantes del Observatorio Ciudadano con la finalidad de establecer que en todas las reuniones que ellos tengan en lo sucesivo y necesiten la presencia de algún funcionario del gobierno del estado, el gobernador ha determinado que estamos completamente disponibles para que se pueda atender a un llamado, con la finalidad de que se pueda entregar la información que se requiera para la toma de decisiones en las recomendaciones que se hagan en su momento”.