Observatorio se brinca a Semov, hay diálogo directo con el gobernador

Consideran como insuficiente la respuesta de Movilidad, a las recomendaciones realizadas en materia de transporte público.

Guadalajara

Debido a que están inconformes con la respuesta que otorgó la Secretaría de Movilidad (Semov), a las recomendaciones realizadas sobre el tema de transporte público, el Observatorio Ciudadano en la materia comenzó un diálogo directo con el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

“Ya en este caso, [de] Movilidad no estamos analizando las respuestas: lo estamos viendo directamente en una mesa con el gobernador del estado. El gobernador  mostró mucha disposición, hemos tenido una mesa, vamos a tener otra el día lunes, para seguir viendo los trabajos de respuesta a las recomendaciones”, declaró el coordinador del organismo, Alberto Galarza Villaseñor.  

Esto, debido a que consideran insuficiente “por mucho” la respuesta de Movilidad, por lo que ya comenzaron a ver “realmente” la agenda que tiene el observatorio, y por ende, cuáles son los puntos que debe de cumplir el gobierno, en qué plazos, “y bueno esperemos que de esta mesa nazca toda las, no sólo la respuestas, también las acciones, para el cumplimiento que necesitamos”.