Buscan osamenta en predio de Tlajomulco

El dueño del lugar dio aviso a autoridades sobre el hallazgo de restos óseos, hecho por obreros que trabajaban en la zona, sin embargo luego de excavar agentes de la Fiscalía constataron que no ...

Guadalajara

Durante una semana, albañiles que trabajaban en el fraccionamiento Nueva Galicia, en Tlajomulco de Zúñiga, mantuvieron oculto el hallazgo de unos restos óseos que podrían corresponder a una persona.

La tarde de este lunes, el capataz de los obreros le informó a su patrón que una semana atrás los trabajadores habían localizado unos restos óseos, enterrados a una profundidad aproximada de 2.20 metros en un punto donde excavaban para la colocación de unos cimientos, según elementos de la Policía Municipal.

El dueño del predio decidió avisar a la policía, aunque los obreros habían vuelto a cubrir con tierra los huesos, pues no sabían qué hacer.

Policías municipales corroboraron la versión de los obreros, al presentarse en una finca en construcción dentro del coto Castilla, aproximadamente a las 16:30 horas de este lunes, y agentes ministeriales acudieron al predio para interrogar a los involucrados, quienes aparentemente picaron un cráneo con sus herramientas, aunque no están seguros si corresponde a un ser humano y se espera la llegada de peritos forenses para investigar.