Nombran nuevo director de Obras Públicas en Zapopan

Entre sus tareas se encuentra consolidar los proyectos de infraestructura vial.

Zapopan

José Carmelo Muñoz Fernández fue nombrado como nuevo director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Zapopan. El nuevo director de la dependencia tendrá a su cargo tareas como consolidar los proyectos de infraestructura vial como la obra en avenida Aviación, carretera a Colotlán, arranque de la construcción de la línea 3 del Tren Ligero y disminuir los tiempos en la que la dependencia otorga licencias menores de construcción.

 

"Darle seguimiento a los proyectos que ellos traen. No venimos a hacer nada bueno si no que darle seguimiento a los proyectos que se vienen trabajando durante este primer año de la administración, apoyarlo con todo. Vamos a tratar de adaptar al equipo que existe y ya veremos después de una revisión exhaustiva" explicó José Carmelo Muñoz.

 

 

El nuevo funcionario trabajaba en el Centro Cultural Universitario y coordinaba la construcción y adecuación, del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Anteriormente laboró en los Ayuntamientos de Zapopan y Gudalajara.