Calle Lerdo de Tejada seguirá de dos carriles por 10 días

El titular del departamento de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio comunicó que esa vía se mantendrá así en tanto finalizan los trabajos que realizan en bulevar Rebollo Acosta.
Con las multas procuran hacer conciencia entre los conductores.
Personal de Tránsito y Vialidad se encuentra en los cruceros para evitar un posible accidente y brindar orientación al conductor. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Roberto Hamdan, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, señaló que la calle Lerdo de Tejada que da acceso con Periférico y Parque Industrial Lagunero seguirá abierta en dos carriles durante los próximos 10 días, en tanto finalizan los trabajos que realizan en bulevar Rebollo Acosta por lo que conminó a los conductores para que tomen precauciones para evitar un posible accidente.

Roberto Hamdan Reconoció que éste tipo de acciones causan molestia a los automovilistas pero lo hacen de manera temporal mientras culminan con los trabajos que efectúan por el sector.

Agregó que la obra correspondiente a la introducción de la red de drenaje en bulevar Ejército Mexicano y Rebollo Acosta los ha obligado a retomar rutas como lo es carretera paralela a Canal Sacramento hasta llegar a calzada Lázaro Cárdenas y de nueva cuenta utilizar la Lerdo de Tejada en sus dos carriles para desfogar el libre tránsito del sector industrial.

Mencionó que la calle Valle del Guadiana ya abrió su libre circulación por lo que quienes transiten con dirección a Torreón tienen dos carriles para llegar al puente que da acceso a la Salvador Creel de la vecina ciudad, mientras que por la misma existe el tercer carril para los que circulen de sur a norte y quieren llegar al retorno bajo del puente vehicular del bulevar Ejercito Nacional.

Reconoció que este tipo de acciones causan molestia a los automovilistas pero lo hacen de manera temporal mientras culminan con los trabajos que efectúan por el sector, motivo por el que personal de Tránsito y Vialidad se encuentra en dichos cruceros para evitar un posible accidente y brindar orientación al conductor.