Vías permanecerán cerradas por trabajos en la Morelos

Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas de Torreón, informó que las personas que transitan regularmente por la zona pueden tomar como vías alternas las calles Leona Vicario y Jiménez.
Obras del Paseo Morelos en Torréon.
Obras del Paseo Morelos en Torréon. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Obras Públicas de Torreón informó acerca de las rutas alternas que se ofertan en la avenida Morelos y calles del sector centro, debido a las obras que se realizan en la avenida.

Las calles Ramón Corona y Galeana, en su cruce con Morelos estarán cerradas al tránsito vehicular. La primera durante 8 días, y la segunda por 15.

Gerardo Berlanga Gotés, director de la dependencia municipal, dijo que se contará con apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad que orientarán a automovilistas.

Algunas señaléticas que indican qué áreas están cerradas ya están colocadas y se solicita apoyo a los conductores para atender las instrucciones.

"Personas que transitan regularmente por la zona pueden tomar como vías alternas las calles Leona Vicario y Jiménez", dijo Berlanga Gotés.

Los trabajos en Morelos y este sector, incluyen: colector pluvial, tubería de drenaje con mayor capacidad, tubería de agua potable, tomas domiciliarias a la plaza Juárez y al Palacio Federal, además de trabajo con fibra óptica de empresas de telefonía y canalización de redes de CFE.