Obras de desarrollo piden en Talpa

Ratifican antorchistas peticiones en la gira del gobernador por el municipio de Sierra Occidental.
Demandan dotación de servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, mejoramiento de vivienda, entre otras.
Demandan dotación de servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, mejoramiento de vivienda, entre otras.

Guadalajara

Las necesidades de servicios que aquejan a miles de talpenses fueron entregadas en un largo escrito al gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en si última gira por la demarcación.

Salvador Mateo Martínez, promotor social antorchista en Talpa, informó que las demandas que aquejan a sus agremiados de las localidades de Los Cabos, Cañada, Zapotes, Ocotes, La Concepción del Bramador, El Desmoronado, La Cuesta, así como, de la cabecera municipal, consisten en dotación de servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles, acciones de mejoramiento de vivienda, modernización de tramos carreteros, caminos saca cosechas, rellenos sanitarios, entre otras.

El activista manifestó que el antorchismo jalisciense espera, que por la vía del diálogo y la concertación, el gobernante estatal en turno dé respuestas satisfactorias a sus justas demandas pues, se trata de necesidades de primer orden cuyas soluciones son impostergables.