Supervisan obras de agua potable

Este día se realizó una visita de supervisión en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tonalá en la que estuvo el gobernador Aristóteles Sandoval.
Supervisa Gobernador acciones de abasto de agua en Tonalá
Supervisa Gobernador acciones de abasto de agua en Tonalá (Cortesía)

Guadalajara

Las nuevas edificaciones en las colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara  en las que recientemente fue instalado el servicio de agua potable y drenaje no fueron conectadas pues no se contaba con su registro al momento de iniciar las obras por lo que deberán acudir y hacer solicitud ante el SIAPA.

"Como no sabíamos en su momento quiénes eran sus dueños no tenemos porque estar haciendo la instalación de las tomas y las descargas. Ya una vez que acudan con nosotros llevaremos a cabo la introducción al faltante" dijo Aristeo Mejía, director del SIAPA.

Explicó que la infraestructura instalada dará tiene la capacidad para dotar de agua y recibir descargas por lo que no habrá mayor problema.

Este día se realizó una visita de supervisión en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tonalá en la que estuvo el gobernador Aristóteles Sandoval.

Se explicó que con los 510 millones de pesos contemplados para el programa se van a intervenir a un total de 79 colonias y no 52 como se dio a conocer en un principio.

De las 79 colonias intervenidas, en 58 colonias ya se concluyeron las obras, 19 se concluirán en un periodo de 10 a 15 días, mientras que las 9 restantes se concluirán de dos a tres meses. De este total, 46 colonias se encuentran en Tonalá y el resto en Tlaquepaque y Zapopan. Sin embargo aún restan 25 colonias que no cien tal con este servicio fundamental.