25 años en el rezago para el Sur de Tamaulipas

El presidente del consejo empresarial en Ciudad Madero, Sergio Maldonado Pumarejo dijo que es vital explotar las bondades con las que cuenta la región.
Presidente del consejo empresarial,Sergio Maldonado Pumarejo
Presidente del consejo empresarial,Sergio Maldonado Pumarejo (Grupo Milenio)

Ciudad Madero

El rezago que tiene la zona sur de Tamaulipas en comparación a otros estados en el tema de obra pública es de 25 años.

El presidente del consejo empresarial de Madero, Sergio Maldonado Pumarejo dijo que para poder generar inversión es necesario antes que nada brindar las condiciones necesarias para explotar precisamente las bondades con las que cuenta la región.

"Es urgente que se genere el desarrollo económico para que haya empleo pero existen proyectos estancados que a estas fechas ya debieron de haber pasado las inauguraciones" expresó.

Respecto a la zona de playa Miramar, reconoció que el rezago es enorme, porque en los últimos años se han planteado los mismos proyectos y el tiempo pasa que muy apenas se está viendo si los recursos se autorizan.

Señaló que las expectativas de crecimiento están estancadas y refirió que es indispensable una verdadera vocación de servicio y no sólo estar dando "excusas y pretextos" destacó.

En el tema de seguridad el entrevistado respondió que eso le corresponde a las autoridades a través de estrategias que brinden certidumbre.