Obra pública 2014 impactada por el aumento del IVA

El Secretario de Obras Públicas en Reynosa, Jorge Cantú Resendez, informó que las obras que no se ejecutaron a finales de éste año, serán licitadas iniciando el 2014.
Iniciarán nuevas obras en enero
Iniciarán nuevas obras en enero (Milenio)

Reynosa

Indicó que el Gobierno Municipal concluirá el proceso de asignaciones en base a los resultados de los concursos, para de inmediato iniciar la realización del paquete de obras para el 2014.

"Ya se tienen 70 millones de pesos de fondos disponibles para iniciar las obras en enero, aunque ya nos van a impactar con el 16 por ciento de IVA porque ya no hubo tiempo de ejecutarlas este año, hay 90 obras en proceso del programa de repavimentación, de plazas de alumbrado, que es lo que mas esta pidiendo la ciudadanía, con lo que prácticamente terminaremos dentro de los primeros 100 dias de administración", aseguró.

Cantú Resendez comunicó que iniciando actividades del próximo año se presentará ante el cabildo la propuesta de obra 2014 aprobada durante la ultima sesión, para analizar el plan de trabajo a seguir.

"Hubo fondos disponibles que aplicamos, algunas obras se estarán entregando en los próximos días mientras que otras están en proceso de arranque, pero el nuevo paquete de obras ya presentada en la pasada sesión de cabildo, se estará realizando a partir de enero del 2014", concluyó.