Alcalde da reconocimiento al Obispo de Torreón

Por sus 50 años de ordenamiento sacerdotal, Miguel Riquelme destacó su permanencia y compromiso social ejemplar, motivo de alegría e inspiración para miles de familias y jóvenes.

Torreón, Coahuila

Con motivo del 50 Aniversario de ordenamiento sacerdotal del Obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, recibió esta mañana de manos del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís un reconocimiento de felicitación a nombre de la administración.

El edil expresó su distinción por la destacada labor pastoral al frente de la Diócesis durante cinco décadas, donde promovió valores éticos a favor de la paz y la unidad de los torreonenses y fomentó el pensamiento humanista y religioso.

Destacó que son muy significativas las celebraciones en la que lo acompañan obispos y sacerdotes.

"Reitero mi gratitud por su permanencia y compromiso social ejemplar, motivo de alegría e inspiración para miles de familias y jóvenes".

Por su parte el Obispo de la Diócesis de Torreón, agradeció al alcalde por todas las atenciones hacia su persona y el apoyo de su administración a los eventos que se vienen preparando desde hace un año.

"Me siento muy feliz por todos estos años y por ver a todas las personas que se dieron cita, muchos vienen de otras ciudades del país y eso es muy importante para mí".

Destacó que son muy significativas las celebraciones en la que lo acompañan obispos y sacerdotes a quienes mostró el cuadro enmarcado con la carta de felicitación por parte del Papa Francisco.

En el evento estuvieron presentes Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras, Miguel Mery Ayup, Primer Regidor, Alonso Garza, Obispo de Piedras Negras.

Además José Refugio Sandoval, Diputado Federal Electo, Víctor Manuel Rodríguez, director de Servicios Administrativos y Lourdes Quintero Pámanes, cuarta regidora.