Misa de despedida para José Guadalupe Torres Campos

Mil feligreses se dieron cita en el Instituto Francés de La Laguna para decir adiós al Obispo de Gómez Palacio, quien ahora dirigirá a los católicos de Ciudad Juárez.

Gómez Palacio, Durango

El Instituto Francés de La Laguna fue sede de la misa por el Sexto Aniversario de la Diócesis de Gómez Palacio y la despedida del Obispo Monseñor José Guadalupe Torres Campos.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera reconoció su labor y le deseó lo mejor en su designación ahora la frente en Ciudad Juárez, misión que habrá de emprender a partir del viernes.

Desde las 11:00 de la mañana fieles en autos particulares y otros en camiones llegaron procedentes de algunas comunidades rurales cercanas de Gómez Palacio y Lerdo, reuniendo mil personas en el sitio.

En la ceremonia también participó el Coro Juvenil Diocesano de Gómez Palacio.

Monseñor Torres Campos consideró que en estos años se han apacientado a sus ovejas y han vuelto otras descarriadas en los tiempos de dificultad que le tocó vivir. 

"El buen pastor nos ha escuchado, antes por la nueva Diócesis y durante los seis años que hemos permanecido aquí, ha escuchado nuestra voz cuando le hemos pedido por la Diócesis, por la paz, por el plan de pastoral, por la unidad, por nuestras autoridades, por la lluvia y otras cosas que han hecho falta en la región", dijo.