Agremiados de Onappafa llaman a "No Votar por el PRI"

La organización encabezada por Guadalupe Barrios, inició con la entrega de 500 mil volantes con ese mensaje. El dirigente señaló también que en próximos días pudieran comenzar a quemar autos.
Guadalupe Barrios aseguró que la propaganda también se repartirá en Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero.
Guadalupe Barrios aseguró que la propaganda también se repartirá en Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero. (Especial)

Torreón, Coahuila

Agremiados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, encabezados por su dirigente Guadalupe Barrios, iniciaron en la Plaza Mayor de Torreón la repartición de 500 mil volantes que llaman a “No Votar por el PRI”.

Guadalupe Barrios aseguró que la propaganda también se repartirá en Matamoros, Viesca, San Pedro y Francisco I. Madero.

El dirigente de Onappafa insistió al Gobierno detener los decomisos, las multas e iniciar con la devolución de unidades retiradas en operativos de revisión.

Señaló que en próximos días podrían comenzar con la quema de vehículos, toma de carreteras y edificios de gobierno, pero hoy deslindaron de la quema de un automóvil sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del edificio Coahuila, medida anunciada por “Alerta Patrimonio Lagunero” y organizaciones como Conappafa.