Ayuntamiento quiere recursos de la OCV Laguna

El CLIP ayer reclamó que si el Estado no entrega el apoyo financiero tendrán que cerrar. El alcalde de Torreón, señaló que no se han transparentado los resultados que ha dado el organismo.
Alcalde de Torreón responde a peticiones de industriales (Ethel Arredondo )

Torreón, Coahuila

Luego de que Agustín Arellano, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada manifestara que si la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, no recibe en el corto plazo el apoyo financiero que le adeuda el gobierno del Estado, por concepto del Impuesto de Hospedaje en Hoteles tendrá que cerrar, el alcalde de Torreón comentó que no se han transparentado los resultados que ha dado el organismo.

Miguel Ángel Riquelme, agregó que los recursos pudieran ser mejor aprovechados por el municipio, a través de la dirección de Fomento Económico.

Destacó que se pudiera realizar un mejor trabajo y dar más resultados.

Dijo que en 2015 se buscará en el municipio el desarrollo económico, a través de inversión en infraestructura industrial con recursos del Fondo Metropolitano, del Impuesto Sobre Nómina y recursos municipales.

Habló de que el proyecto del Centro de Convenciones no depende de la OCV, luego de que el titular del CLIP declarara que no se ha tenido información sobre los avances y aseguró que el gobierno del Estado ya consiguió un predio para la construcción del centro.