Nuevos agentes viales esperan sus uniformes

Se espera que en 15 días a más tardar, los 33 elementos ya los tengan. Ya apoyan en las zonas más conflictivas de Torreón, logrando una cobertura vial del 60 por ciento.
Son 33 nuevos agentes de vialidad en Torreón.
Son 33 nuevos agentes de vialidad en Torreón. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Las personas que se encuentran dirigiendo el tráfico en distintas partes de Torreón con chalecos fluorescentes, camisa blanca y gorra, pertenecen a la nueva generación de agentes de vialidad que se graduaron en julio.

Ricardo Hamdan, titular de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, señaló que espera que en 15 días a más tardar, los 33 agentes cuenten con su nuevo uniforme.

Una vez que inicie el ciclo escolar y el tránsito vehicular vuelva a la normalidad, los nuevos agentes serán colocados afuera de la escuelas que se tienen ubicadas como más conflictivas.
 

Los elementos ya apoyan en las zonas más conflictivas, logrando una cobertura vial del 60 por ciento.

"Los 33 agentes están a la espera de los nuevos uniformes para que estén plenamente identificados como miembros de la corporación, ya están recibiendo su sueldo y las prestaciones que marca la ley".

Se les puede ver en sectores como en la clínica 16 y 71 del Seguro Social, en la Deportiva de Torreón, frente al DIF, haciendo labores de agilizar el tráfico vehicular, ayudando a los peatones a cruzar los bulevares y de igual forma avisar de forma preventiva a los conductores que deben de bajar la velocidad.