Cincuenta aspirantes a tránsitos quedan fuera

Fueron descartados por presentar resultados negativos en las primeras pruebas de control, indicó el secretario del Ayuntamiento de Torreón. En total se presentaron 330 solicitudes.
Los aspirantes ahora irán a evaluación el centro de control en Ramos Arizpe.
Los aspirantes ahora irán a evaluación el centro de control en Ramos Arizpe. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De las 330 personas que iniciaron el proceso de reclutamiento para ser tránsitos, 50 ya fueron descartados por presentar resultados negativos en las primeras pruebas de control.

Jorge Luis Morán, secretario del Ayuntamiento de Torreón, explicó que las revisiones consistieron en saber si los aspirantes contaban con algún antecedente penal o fueron desertores de alguna corporación de seguridad. 

La convocatoria lanzada a principios de año logró reunir más de 300 expedientes que cumplían con lo necesario para pasar a las siguiente fase.


La próxima semana enviarán al primer grupo al municipio de Ramos Arizpe, para que sean sometidos a los siguientes exámenes, los cuales consisten en la revisión toxicológica, psicológica y de polígrafo. 

Aseveró que tienen buenas expectativas y confían en que por lo menos 150 personas pasen en forma las pruebas y puedan ser contratados para integrar el departamento de Tránsito y Vialidad. 

La convocatoria lanzada a principios de año logró reunir más de 300 expedientes que cumplían con lo necesario para pasar a las siguiente fase.