Consejo para vigilar finanzas toma protesta

Fue en sesión del Cabildo de Torreón, en donde los ciudadanos representantes tomaron la responsabilidad de estar al tanto de los movimientos financieros municipales.

Torreón, Coahuila

Sesiona el Cabildo de Torreón y se integra como uno de los puntos principales la toma de protesta de los integrantes del Consejo Ciudadano de la Transparencia de las Finanzas Públicas.

Estando presente en la toma de protesta Teresa Guajardo Berlanga, Consejera Presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI).

Como presidenta del consejo se nombró a Lorena Medina Bocanegra, como Coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón; Miguel Lara González, del Colegio de Contadores Públicos; Abelardo Díaz Garza, del Colegio de Notario Públicos; Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director del Instituto Tecnológico de La Laguna; Silvia Julieta Aguilar Sánchez, directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la U. A. de C.

Así también, Luis Alberto Vázquez Álvarez, docente del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna; Ernesto Martínez Aranda, de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro; Rogelio Barrios Cázares, Gustavo de León Hernández y Jaime Gurrola Viesca, Ciudadanos Distinguidos.