Tarde llegó el cambio de director de Tránsito

Los regidores de Torreón sin embargo, dieron su voto de confianza a Jorge Jiménez Favela, quien ya tiene experiencia en el cargo. Esperan cambios de fondo contra las prácticas de corrupción.
Jorge Jiménez Favela es el nuevo director de Tránsito de Torreón y Martha Alicia Puentes Mota, en la Coordinación Operativa.
Jorge Jiménez Favela es el nuevo director de Tránsito de Torreón y Martha Alicia Puentes Mota, en la Coordinación Operativa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Aunque algunos consideraron que el cambio llega tarde, regidores del Ayuntamiento de Torreón ven con buenos ojos la llegada de Jorge Jiménez Favela a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

"Espero que veamos esa experiencia y que de forma inmediata se note el cambio", dijo la Síndico, Gabriela Casale.

"Se han denunciado algunos problemas viejos, creo que el alcalde tomó una buena decisión por ser alguien que no tiene intereses políticos con el partido en el gobierno", dijo Roberto Rodríguez Fernández, comisionado de Movilidad Urbana.

Indicó que ahora resta esperar cambios de fondo en cuanto a los mandos que generan prácticas de corrupción.

Por su parte, Gabriela Casale, síndica de minoría, afirmó que la labor de Ricardo Hamdan fue ineficiente y el cambio tardó.

"Ya era urgente tomar medidas en el área de Vialidad, pues vemos era la de mayor quejas y había un caos", expuso.

Argumentó que con la experiencia del nuevo titular debe haber resultados inmediatos.

"Debo reconocer la experiencia que tiene por estar en otras administraciones y espero que veamos esa experiencia y que de forma inmediata se note el cambio", dijo.