Nuevo Laredo, 40 años de rezago en infraestructura

En México se están gestionando recursos para colectores pluviales y así evitar hundimientos, declaró el secretario de Obras Públicos.
 Comapa sostendrá reunión para resolver la problemática
Comapa sostendrá reunión para resolver la problemática (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

Tras la fuerte lluvia que cayó el pasado viernes 9 de mayo, en Nuevo Laredo, fueron un sinfín de hundimientos los que aparecieron por las diferentes vialidades, aunado a las inundaciones que dejo la tormenta por varias horas provocando caos vial y carros varados.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Publicas, dijo que ya se tiene identificado los puntos donde cada vez que llueve ocurre este tipo de problemáticas.

"Falta mucho trabajo que hacer, tenemos un rezago en infraestructura de más de 40 años, y el presidente municipal, está gestionando en la ciudad de México para conseguir recursos y terminar el colector Campeche, que es un clamor ciudadano, que cada vez que llueve se pone de esta forma por eso se busca este recurso".

De Anda Hernández, dijo que la problemática de los hundimientos será vista en la reunión que sostendrá con las autoridades de Comapa, para que sean resueltos a la breve ya que son recurrentes que el drenaje sanitario se colapsa en los mismos lugares.