Aun no hay fecha para abrir Nuevo Hospital IMSS

El alcalde expuso que es necesario que se complete la plantilla de especialistas ya que la ciudadanía es lo que más demanda.
Además falta llenar la plantilla de especialista que darán servicio a derechohabientes.
Además falta llenar la plantilla de especialista que darán servicio a derechohabientes. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente municipal, José Elías Leal, señaló que a pesar de que el Nuevo Hospital Regional del IMSS ha sido concluido, siguen las negociaciones porque aun no hay una fecha oficial para la apertura del nosocomio.

Destacó que continúa haciendo las gestiones necesarias en la Ciudad de México e insistiendo en que sea puesto a disposición para la atención de los derechohabientes lo más pronto posible.

"Sigue la insistencia de terminar lo más pronto posible, es una plantilla muy grande, espero que ya puedan concluir y estar lo más pronto en servicio y al servicio de los ciudadanos de Reynosa y la región", puntualizó.

Elías Leal destacó la disposición por parte de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero asegura es necesario que se complete la plantilla de especialistas ya que la ciudadanía requiere un servicio eficiente y de calidad.

"Los veo en muy buena disposición solo creo que falta no equivocarse en la contratación de los servicios que son bastante importantes, recordemos que el Hospital contará con 26 especialidades médicas, alrededor de 216 camas y atenderá a una población de más de 450 mil derechohabientes de esta frontera", finalizó.