Se lleva Nuevo León, Nacional de Canotaje en Tampico

En la Laguna del Chairel, el equipo tamaulipeco culminó en el segundo lugar con 96 unidades, seguido en el tercer lugar por el representativo de Veracruz.
Asistieron poco más de 120 participantes de distintas partes de la República.
Asistieron poco más de 120 participantes de distintas partes de la República. (Sergio Sánchez)

Tampico

El equipo de Nuevo León se adjudicó el Campeonato Nacional de Distancia Larga 2015 avalado por la Federación Mexicana de Canotaje, realizado en la Laguna del Chairel, evento al que asistieron poco más de 120 participantes de diferentes Estados de la República Mexicana.

Con la suma de 268 puntos, el equipo del vecino estado de Nuevo León, logró quedarse con el primer lugar de la competencia, mientras que el equipo tamaulipeco culminó en el segundo lugar con 96 unidades, seguido en el tercer lugar por el representativo de Veracruz, en tanto que Quintana Roo fue cuarto y Yucatán quinto lugar.

"Este campeonato es parte del proceso selectivo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al campeonato mundial en sus diferentes modalidades y en el caso de Seniors es clasificatorio para los juegos Olímpicos", comentó Octavio Morales Vallarta, presidente de la FMC.