Tiene Nuevo Laredo nueva barredora mecánica

El representante del Comité de Limpieza, Juan Ángel Martínez, indicó que podrán llegar a más sectores y con ello mejorar la limpieza en la ciudad fronteriza.
Con la nueva barredora se ampliarán los recorridos de limpieza.
Con la nueva barredora se ampliarán los recorridos de limpieza. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con el propósito de dar un mejor servicio de limpieza en la ciudad de Nuevo Laredo, a partir de julio, la concesionaria Servicios de Tecnología Ambiental (Setasa), integrará una tercera barredora mecánica.

Juan Ángel Martínez Salazar, representante del Comité de Limpieza, dijo que con la llegada de la nueva máquina de limpieza se podrán ampliar los recorridos para llegar a más sectores, logrando una distancia de más de 300 kilómetros.

"Con estos tres equipos vamos a mejorar la limpieza de la ciudad y van a recorrer más tramos mediante el barrido mecánico, a través de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios la cual trazara las rutas, ya que el objetivo es que todas las rutas del kilometraje estén cubiertas", mencionó.

Martínez Salazar, dijo que las dos barredoras con las que se cuenta actualmente no eran suficientes, debido a que a veces presenta diversas fallas mecánicas, situación que retrasa sus labores por las principales vialidades de la ciudad.