En Nueva Alianza sí se empodera a las mujeres: Islas

Acudió a la inauguración de la Casa de Gestión de Mallela Gómez en Zacatlán
Casa de Gestión de Mallela Gómez en Zacatlán.
Casa de Gestión de Mallela Gómez en Zacatlán. (Foto: Especial)

Puebla

Los diputados locales de Nueva Alianza cumplen con los ciudadanos que le dieron su voto de confianza, afirmó Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de este partido político, durante la inauguración de la Casa de Gestión de la Legisladora Local por el distrito 3, con cabecera en Zacatlán.

Durante la gira de trabajo que realizó el líder estatal de Nueva Alianza por ese distrito local, aplaudió la apertura de esta Casa que sirve de enlace entre la diputada, el partido y la gente; además de que dicha apertura se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Agregó que esto demuestra que el partido político cumple en darle la palabra empeñada, en dar respaldar a las mujeres e impulsarlas a cargo de elección popular, empoderarlas no sólo en teoría sino en la práctica.

"Las palabras se van pero los hechos son palpables. Felicito a Mallela porque es una mujer comprometida, desde que asumió la curul está trabajando incansablemente por este distrito, por la gente que confió en ella y hoy abre su Casa de Gestión para estar más cerca de quienes requieren apoyo y se siente cobijados por Nueva Alianza".

Al acto asistieron, Ulises Chávez Tenorio, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Jorge Luis Barrera de la Rosa, secretario general de la sección 51; el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores; el diputado local, Cirilo Salas Hernández; el ex Senador de la república, Víctor Hugo Islas.

Finalmente, Gerardo Islas afirmó que el compromiso de los aliancistas es ser los mejores gestores, coadyuvar al cambio que requiere cada distrito para contribuir a la transformación de Puebla, por lo que en menos de dos meses de haber asumido el cargo legislativo, Mallela Gómez está dando a todos los que confían en Nueva Alianza.