Nuestra Belleza 2016 egresó con honores de la UAT

Yuselmi Cristal Silva Dávila, se graduó de la Licenciatura en Administración en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con el promedio de 9.76, el segundo más alto de su generación.
Yuselmi Cristal Silva Dávila egresó con honores de la UAT.
Yuselmi Cristal Silva Dávila egresó con honores de la UAT. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

A nombre de toda la comunidad universitaria, el rector Enrique Etienne Pérez del Río felicitó a Yuselmi Cristal Silva Dávila, porque al obtener el título de Nuestra Belleza México 2016, pone muy en alto al estado de Tamaulipas y representa con ejemplar orgullo a su casa de estudios, la UAT.

"En la Universidad estamos muy orgullosos del triunfo obtenido por Cristal, quien se ha distinguido por ser una universitaria dedicada y talentosa, que ha egresado con los más altos honores de excelencia en la UAT, expresó el rector".

Etienne señaló que la UAT le reconoce ampliamente a Cristal Silva su dedicación, disciplina y esfuerzo, además que como universitaria mostró siempre un espíritu altruista en las actividades con la sociedad, siendo un ejemplo de valores como persona y como profesional", subrayó.

"Cristal ha mostrado en este certamen las cualidades que reflejan su belleza interior y exterior, con lo cual se ha ganado el corazón de todo México.Es una digna representante de la mujer universitaria y tamaulipeca. Le deseamos lo mejor para sus futuros proyectos a ella y a su familia. Cristal es y será orgullosamente UAT", concluyó.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, se graduó en Agosto de 2014 de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Comercio y Administración de la UAT en Ciudad Victoria, con el promedio 9.76, el más alto correspondiente a su carrera y el segundo de su generación.