Novillero Antonio Mendoza emocionado por volver a Guadalajara

Vuelve la temporada de novillos en la perla tapatía.

Guadalajara

A correr que vienen los toros. Vuelve la temporada de novillos en la perla tapatía, el novillero michoacano Antonio Mendoza entrará al ruedo el domingo 24 de agosto en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde compartirá cartel con los novilleros de Aguascalientes, Diego Sánchez y José María Pastor.

Antonio llega a Guadalajara después de obtener un indulto en la Plaza México durante la presente temporada, por lo que el michoacano expresó tener mucha confianza ante el compromiso tapatío.

“Estoy encantado y muy emocionado de volver esta temporada a Guadalajara, siento que he madurado y he evolucionado en mi toreo y en mi técnica; llego más confiado por lo que mis aspiraciones son mayores a las del año pasado”, afirmó el novillero.

Para Antonio la plaza de la capital jalisciense es una de las más duras, pues las el público es el más exigente de México: “Yo creo que el público tapatío es de los más exigentes, sino es que el más exigente de México”, dijo el originario de Michoacán.

Después de la cita en Guadalajara, Antonio Mendoza toreará el 12 de septiembre en Juriquilla y después el 4 de octubre en un mano a mano en Cinco Villas.