Norte deja sin luz a varias colonias de Ciudad Madero

Los fuertes vientos que se registraron en la zona sur de Tamaulipas dejaron afectaciones como la caída de árboles y cables de alta tensión.
Las rachas de viento alcanzaron 80 kilometros por hora.
Las rachas de viento alcanzaron 80 kilometros por hora. (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero dieron a conocer que ante las fuertes ráfagas de viento que se registraron desde la noche de este martes, producto del frente frío numero 21 se registraron daños a la infraestructura turística de playa Miramar, daños a los establecimientos de los comerciantes, la caída de árboles y cables de alta tención, lo que dejó sin luz por varias horas durante la noche de ayer a cerca de 16 colonias en la urbe petrolera.

Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil Roberto Chávez Ortega quien señaló que el servicio de energía eléctrica fue restablecido de forma inmediata quedando pendientes solo hasta el momento de instalar el servicio en la colonia Polvorín.

Luis Castillo, habitante de la colonia Delfino Reséndiz o Polvorín, reportó que en la colonia no tienen el servicio de energía eléctrica.

Recalcó que es necesario que la comunidad tome sus precauciones durante la noche de este miércoles ya que la temperatura se prevé que descienda hasta los 11 grados centígrados.