Normalistas participarán en mitin de Torreón

La comisión de estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa tendrá un encuentro con los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Coahuila.
En la Colón realizaron un performance donde dibujaron siluetas en el piso y también informaron.
El objetivo de los encuentros será el llamar a la comunidad lagunera a estar pendientes del caso de los normalistas desaparecidos. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Una comisión de estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa visitará Torreón para participar en un mitin y tener un encuentro con los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Coahuila.

Por la mañana se reunirán con integrantes de la coordinadora estudiantil en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de Torreón, de las 11 de la mañana a la una de la tarde, mientras que cerca de las seis de la tarde encabezarán un mitin en la Plaza de Armas, donde invitan a la población a participar.

Se invita a la comunidad en general a participar.


El objetivo de los encuentros será el llamar a la comunidad lagunera a estar pendientes del caso de los normalistas desaparecidos, puesto que consideran que no debe ser cerrado, al no existir confianza en las versiones que manejan las autoridades.

Será además un acto de respaldo a las familias de los normalistas, manifestó el docente Juan Luis Nava Guízar, integrante de Movimiento Amplio Magisterial.

Se invita a la comunidad en general a participar. La actividad es organizada por la Coordinadora Estudiantil de Coahuila, Movimiento Amplio Magisterial, Colectivo "Los nadie",  Laguneros por la paz, Proyectos Populares, Unión de Campesinos de Madero, entre otras organizaciones.