Nombran nuevos directores del ayuntamiento de C.Izcalli

El alcalde Karim Carvallo Delfín tomó la protesta a los nuevos funcionarios, a quienes exhortó dar todo su esfuerzo con el fin de reforzar las áreas de Desarrollo Social y Educación y Cultura.

Estado de México

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó los nombramientos de Joel Chávez García como Director de Desarrollo Social, y el de Martín Israel Montiel Guevara, en la Dirección de Educación y Cultura.

El alcalde Karim Carvallo Delfín tomó la protesta a los nuevos directores, a quienes exhortó dar todo su esfuerzo y trabajo con el fin de reforzar las dos áreas, prioritarias del actual gobierno.

Destacó que el nombramiento de los titulares en Desarrollo Social y Educación y Cultura, es parte de una estrategia encaminada a reforzar el trabajo que ambas direcciones efectuaron durante el primer año de gestión.

En el caso de la Dirección de Desarrollo Social, el nuevo titular, Joel Chávez García, se venía desempeñando como Subdirector de Apoyo y Gestión de Programas Sociales, por lo cual tiene conocimiento amplio del área y su experiencia permitirá reforzar el plan de trabajo para llegar con más apoyos a la comunidad.

Por su parte, Martín Israel Montiel Guevara, Director de Educación y Cultura, ocupaba el cargo de Subsecretario en el ayuntamiento.