Nombran a nuevo director de Administración en Naucalpan

El encargado de esta área será Juan Antonio Tapia Ávila, por lo que le hicieron un llamado para que se convierta en un celoso guardián para la adquisición de los recursos

Estado de México

Síndicos, regidores y el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, votaron por unanimidad designar a Juan Antonio Tapia Ávila como nuevo director de Administración del gobierno municipal.

Durante la vigésima novena sesión de Cabildo, se aprobó designar y tomar protesta a quien desde hace un mes y medio se desempeñaba como encargado de despacho de la misma dependencia.

Felipe Herrera Delgado, noveno regidor, señaló que la ciudadanía requiere resultados, y al ser ésta área el principal motor para mantener los recursos humanos, materiales y generales, se convierte en responsable del orden de la administración.

Por su parte, Francisco Guzmán Lazo, tercer regidor, hizo un llamado al nuevo director para que se convierta en un celoso guardián para la adquisición de los recursos materiales que requiere el personal de base para fortalecer el cuerpo de la institución pública.

En otro orden de cosas, los regidores pidieron analizar el papel del titular de Seguridad Ciudadana, Jorge Jiménez Contreras, y revisar los resultados que se han dado en la materia desde que asumió el cargo.