Nombran a directores de Estomatología y de dos preparatorias UAP

Además de la facultad del área de la salud, las "prepas" Benito Juárez y Enrique Cabrera de Tecamachalco definieron a sus nuevos dirigentes.
Consejo universitario de la UAP.
Consejo universitario de la UAP. (Foto: Especial)

Puebla

Fueron entregados los nombramientos correspondientes a los directores que resultaron electos en la Facultad de Estomatología, en la preparatoria Benito Juárez García de la capital del estado y en la preparatoria Enrique Cabrera Barroso Regional ubicada en Tecamachalco, tras los comicios realizados el pasado 7 de abril en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Durante sesiones de Consejo de Unidad en cada una de las unidades académicas, Hortensia Chávez Oseki fue declarada directora en la Facultad de Estomatología; mientras que José Luis Sánchez Muñoz es el director electo en la preparatoria Benito Juárez García de la capital del estado; y Juan José Sosa Saucedo recibió la constancia de mayoría y su nombramiento como director de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco.

Durante las sesiones extraordinarias, los integrantes de los Consejos de Unidad de cada plantel universitario avalaron el proceso electoral.

El rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz aseguró que el proceso se llevó a cabo de forma transparente y con apego a las normatividad.

Los nuevos directores tomarán posesión de sus respectivos cargos el día 20 de mayo de 2014, en sesiones extraordinarias de los Consejos de Unidad de cada unidad académica de la UAP.