Ratifican a comisario de la policía en Naucalpan

Jorge Jiménez Contreras seguirá al frente para apoyar las políticas públicas en materia de seguridad.
Durante el nombramiento
Durante el nombramiento (Especial)

Estado de México

Durante reunión de Cabildo de Naucalpan, ratificaron al comandante Jorge Jiménez como comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil.

"La propuesta que hoy presentamos busca garantizar el desarrollo institucional y asegurar la posibilidad de crecimiento, con base en un esquema proporcional y equitativo de remuneraciones y prestaciones para los integrantes de la corporación", agregó el alcalde David Sánchez Guevara, tras reiterar que la estrategia está basada en el Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El edil señaló que tras el recorrido que realizó con síndicos y regidores la semana pasada, para conocer más a fondo la estrategia en materia de seguridad, buscan disminuir los índices de delincuencia.

"Hoy nuestros elementos se están jugando la vida, todos los días, por todos nosotros; se les ve más comprometidos con su trabajo y me queda claro que eso tiene mucho que ver con el liderazgo que ha construido Jorge Jiménez en 24 años que tiene en la corporación", expresó Sánchez Guevara.