Nombran a Tomás Vázquez, líder de alcaldes priistas

Además, será integrante del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional

Tlaxcala

Mediante votación, quince alcaldes priístas decidieron nombrar a Tomás Vásquez Vásquez como presidente de la Asociación de Presidentes Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los próximos tres años.

En una reunión que se celebró a mitad de semana en la sede estatal del tricolor, los munícipes analizaron quién de ellos podrían representarlos en sustitución del anterior alcalde de Chiautempan, Miguel Ángel Meneses Barbosa.

Con base en lo anterior, los nuevos munícipes sometieron a votación la designación de su nuevo representante y determinaron elegir a Tomás Vásquez Vásquez, quién es edil del municipio de Ixtacuixtla.

Cabe señalar que la suplente de Tomás Vásquez será la alcaldesa del municipio de Emiliano Zapata, Sonia Rodriguez Becerra quien se comprometió a coordinar esfuerzos para mejorar la búsqueda de mejor desarrollo para los municipios priistas.

Del mismo modo, Tomás Vasquez subrayó que presentará en breve un plan de trabajo que permita avanzar en el terreno político, social y de infraestructura para las 15 comunas emanadas del PRI.

Durante dicha reunión donde estuvieron presentes directivos del Revolucionario Institucional, se dio a conocer que tanto el presidente de la Asociación de Presientes Municipales del PRI, como su suplente serán integrantes del Consejo Político Nacional de dicho instituto político.