Nombran a Nelson Galván encargado de Despacho de Puebla Comunicaciones

Quien ocupaba el cargo, Marcelo García Almaguer, constató la entrega formal de la operación de la Red Estatal de Educación, Salud y Gobierno

Puebla

La Junta de Gobierno, máxima instancia del organismo público descentralizado Puebla Comunicaciones del Gobierno del Estado, aprobó por unanimidad el nombramiento del Licenciado Nelson Galván Benítez, como Encargado de Despacho para dar continuidad a los proyectos trazados.

Previo a la Junta de Gobierno, el Maestro Marcelo García Almaguer, constató la entrega formal de la operación de la Red Estatal de Educación, Salud y Gobierno, la cual tiene la responsabilidad de brindar la cobertura en Internet de 70 por ciento en el Estado, así como 1000 puntos satelitales complementarios en el territorio poblano.

Cabe señalar que la Red de Comunicaciones conecta a 30 instituciones de Educación Superior, 100 de Educación Media Superior; mil 700 instituciones de Educación Básica en las que operan 2 mil 400 aulas digitales, así como 130 Hospitales Integrales Generales, Regionales y Clínicas de Salud en todo el Estado.

El Licenciado Nelson Galván cuenta con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, realizó diversos diplomados en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana y se ha desempeñado como productor y coordinador en más de 50 campañas de difusión a nivel estatal y nacional.