Noche memorable entrega Alan Parsons Live Project en el Diana

Con sonidos psicodélicos, sinterizadores, potencia sonora así como un nostálgico recorrido musical, Alan Parsons demostró ante los tapatíos porque es considerado un icono de la industria musical.

Guadalajara

Una vez más el proyecto musical Alan Parsons Live Project regresó a Guadalajara, para entregar a los tapatíos una velada memorable con su gira Greates Hits Tour, con la que llevó  a los asistentes por un nostálgico recorrido musical.

Con sonidos psicodélicos, sintetizadores y potencia sonora Alan Parsons demostró ante más de 1500 personas el porqué es considerado un verdadero icono de la industria musical.

Luces de colores y el buen ambiente de los presentes fueron indispensables para crear una atmósfera que resultó perfecta en conjunto con los acordes de los siete músicos y vocalistas que acompañaron a Alan Parsons.

En punto de las 21:50 de la noche las luces del recinto se apagaron anunciando la llegada del músico al escenario, la emoción de los presentes se elevó y con una oleada de aplausos lo recibieron.

"Muchas gracias a todos ustedes" dijo en español y arrancó con el primer combo de música del recuerdo;  "I robot", "Damned if i do", "Don't answer me", "Breakdown/Raven" y "Time".

Dando muestra de su talento musical, Parsons cambiaba de instrumento según la pieza lo ameritara y así pasaba de teclado a la guitarra y a los sintetizadores.

"No hablo mucho español, pero ustedes entienden, ¿no?" Dijo en ingles Parsons y ante la respuesta afirmativa continuó  "Esta nueva canción es de la nueva producción que se estrena este mes" y dio paso al tema.

La nostálgica velada continuó con éxitos como “Games people play”, “Sirius”, “La Sagrada Familia".

Al llegar el momento de  "Prime Time", el guitarrista dio cátedra de su talento al entregar un impecable solo, mientras que Parsons hizo lo suyo con el teclado, y de ese modo ganarse la admiración y el aplauso de los eufóricos asistentes.

"Guadalajara que bonita", dijo el músico al término de la canción y aprovechó la pausa para presentar a toda la banda de apoyo.

Uno de los vocalistas tomó la palabra e invitó a los presentes a ponerse de pie y aplaudir al músico, cantante, ingeniero de sonido y productor musical.

Los animados presentes obedecieron y luego de unos minutos, así de pie, acompañaron al británico con los coros de una de sus canciones más famosas “Eye in the sky” misma con la que se despidió por unos momentos del escenario.

Sin embargo, los gritos de los asistentes pidiendo “otra, otra…” hicieron que los músicos regresaran al escenario para interpretar “Don’t let it show” “Games people play".

DATO
Pese a que el show estaba programado para dar inicio a las 21:00 horas, no fue sino hasta las 21:50 que finalmente la agrupación subió al escenario.